24 de agosto de 2008
Hoy he conseguido fotografiar a una piara de "cerdus dominguerus" que pacía en la Punta del Boquerón. Estos extraños animales sólo se dejan ver los días festivos del verano, extraña costumbre que espero, que con el efecto del cambio climático, no se propague a otras estaciones.
Volver a: Cuidemos nuestras costas
Creo que eso de cerdus te has pasao un poco.No se debe de calificar a todo el mundo asi.
ResponderEliminarYo tambien voy a esa playa y a lo mejor soy mas limpio que tu.
Pido disculpas si alguien se ha sentio ofendido, aludido o simplemente no le ha gustado mi comentario, por lo que procedo a rectificarlo:
ResponderEliminarHoy he conseguido fotografiar el hábitat del "cerdus dominguerus". Aunque se camuflan entre la gente de bien que pasa el fin de semana en la Punta del Boquerón, es fácil distinguirlos por la cantidad de basuras que dejan a su alrederor.
Estos extraños animales sólo se dejan ver los días festivos del verano, extraña costumbre que espero, que con el efecto del cambio climático, no se propague a otras estaciones.
Pues yo pienso que no te has pasado ni un pelo en tú comentario/crítica, constructiva esta. Quien se pica... será que come ajos... este blog está muy bien construido y no creo que sea intención del autor el ir por ahí despotricando de las personas educadas y razonables... pero hay cierto sector de la población que se merece, no digo ya críticas, si no palos... hostias ya con la intolerancia... me reitero: quien se pica, ajos come.
ResponderEliminar