¡¡¡ Más concentraciones !!!


Tras las celebraciones de las concentraciones organizadas por SUROESTE en La Caleta y Conil, y la que tradicionalmente organiza el Club La Caleta con la colaboración del Restaurante SAN FRANCISCO UNO y el Pub PERSIGUEME, tengo la gran alegría de informaros de las convocatorias de otras dos concentraciones.


La primera de ellas, prevista para el 4 de agosto en Sancti Petri (mi puerto base), organizada por la Asociación Deportiva Recreación Náutica Sancti Petri, donde tengo muy buenos amigos, a los que tenemos que apoyar en su debut como organizadores de eventos piragueros, a ver si se consolida en un futuro como "La Concentración de Sancti Petri".
En esta concentración colaboran las tres empresas náuticas de alquiler de kayak que operan en Sancti Petri, eso está bien, me gusta que haya buen rollito.
Toda la información en: http://www.adrnauticasanctipetri.com


Y de la segunda, que os voy a contar.
Tras el éxito conseguido el año pasado, el Ayuntamiento de Bornos promueve los días 11 y 12 de agosto la 2ª Concentración de Kayak Lago de Bornos, organizada por querida amiga Maricarmen, toda una experta en el mundo del kayak, de hecho cuando nació en lugar de en una cuna dormía en una piragua; con ella he navegado en infinidad de ocasiones y he aprendido mucho de este apasionante deporte.
Información en: www.bornos.es


Se me olvidaba . . . . , me ha dicho un pajarito que para septiembre se está preparando, en un lugar de la bahía, una concentración de categoría.
Seguiré informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario