¡¡¡ Viva el cambio climático !!!

No se si será por culpa del tan cacareado "cambio climático", ni las consecuencias que este tendrá a corto o medio plazo (a largo plazo no me cogerá), el caso es que después de un verano magnífico, estamos teniendo un otroño inmejorable.
Cada fin de semana (y algún día entre semana de escaqueo) lo mismo, "al agua que mañana a lo mejor cambia el tiempo", total que entre pitos y flautas nos estamos "jartando" de remar.
Algunos ejemplos:


1 de noviembre de 2009
Un día estupendo para pasear por los caños y disfrutar de la variedad de pájaros que cada año viene en esta época.


14 de noviembre de 2009
Hoy en el castillo con Antonio Roca y Jesús.
Por cierto, al pasar una zona de oleaje y para no subierme encima de Jesús, hice un apoyo un poco brusco y me cargué la pala de carbono, espero que tenga arreglo.


27 de noviembre de 2009
Después de comer, salimos a remar un rato, hacía una tarde fantástica. Jesús dándose un baño después de remar, costumbre que no pierde ni en invierno.


4 de diciembre de 2009
Hoy he tenido una visita muy agradable, Maricarmen y Kiko han venido a remar conmigo, dimos un precioso paseo por los alrededores del castillo y luego comimos en unos de los restaurantes de Sancti Petri.


6 de diciembre de 2009
En vista de que seguia el buen tiempo, salí a dar una vuelta por el castillo, en la punta del arrecife me encontré con Aurelio que venía de Camposoto, le dimos la vuelta al castillo con la mar como un plato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario