Fiesta del Club de Piraguismo SFK. Homenaje al Bicentenario 2010

27 de septiembre de 2009
Fiesta del Club de Piraguismo SFK.
Homenaje al Bicentenario 2010.


Hoy salí con mi piragua rumbo a San Fernando, para asistir a la Fiesta del Club de Piraguismo SFK. Como iba con tiempo de sobra y hacía un día precioso, di un paseo por los caños de Sancti Petri y luego seguí en dirección a Gallineras, para continuar por el caño del Carrascón, estaba muy animado su recién inaugurado paseo peatonal, y finalicé en el pantalán de la Magdalena.
Desembarqué y me dirigí a las instalaciones de SFK, donde ya empezaba a oler a choco con garbanzos, saludé al personal y charlamos un rato de ... piraguas.
Luego empezó la fiesta, una cerveza, un plato de chocos, una cerveza, un plato de chocos, otra cerveza, otro plato de chocos, una cerveza, un montadito de filete a la plancha ... ya no me cabe más cerveza.
Continuamos de charla y a las cuatro empecé a despedirme, no me podía retrasar, la marea no espera y ya quedaba poca agua para pasar por el puente de Lavaera.
Luys es testigo del trabajito que me costó montarme en la piragua, tras varios flatitos, llegué al puente de Lavaera con "1,55 metros de altura de marea" pasé sin problemas, gracias a la limpieza de piedras que han hecho los de SFK. Tras varias cabezadas y algún que otro flatito, llegué a Sancti Petri, me dí un baño para espabilarme en la punta del Boquerón y luego recogí el material bajo la lluvia. Total que he pasado un día magnífico.
Por cierto, con tanto choco se me olvidó hacer fotos, así que he tomado prestada una de SFK.

No hay comentarios:

Publicar un comentario