De todo un poco

9 de agosto de 2009
IV Acuatlón "Playas de Chiclana"

Esta mañana bajé a la playa a pasear y darme un baño, había muy buen ambiente. Faltaban pocos minutos para que diera comienzo el IV Acuatlón "Playas de Chiclana", los participantes estaban calentando, la gente paseaba tranquilamente por la orilla y los primeros domingueros instalaban sus sobrillas. A las diez dieron la salida, 2,5 km corriendo, 1 km nadando y 2,5 corriendo. A la media hora de finalizar no quedaba ni rastro en la playa. Estas son las actividades que hay que promover, nada de conciertos, barbacoas, etc, que dejan la playa como un basurero.



14 de julio de 2009
Prácticas de esquimotaje.


He conseguido recuperar un video que tenía perdido de unas prácticas de esquimotaje que hicimos en la primavera de 2007. Tras muchos intentos al final lo conseguimos, pero por no practicar estamos como al principio.



31 de agosto de 2008
Busca y encontrarás . . .

Tras varias expediciones de busqueda por La Caleta, al final la encontramos en Sancti Petri.


26 de diciembre de 2007
Regalo de Navidad.

El 26 de diciembre de 2007 recibí un estupendo regalo de Navidad, Maricarmen me mandó esta fotografía de su época de entrenadora del equipo de infantiles del Club Náutico de Vigo. La fotografía fué tomada en Pontevedra, en la margen del rio Lerez dónde está el Pabellón de Deportes, durante la celebración del Campeonato Gallego de infantiles, en agosto de 1988, en esa temporada el club Nautico quedó campeón de Galicia. En la foto, entre otros, están dos futuros olimpicos Jovino González y María Rodriguez, una jovencisima Maricarmen (en el centro) y Jaime, mi hermano pequeño (el quinto por la derecha, con camiseta blanca), el motivo de que esta foto sea especial para mi. Según palabras de Maricarmen: "Fué la mejor promoción de niños que pasaron por mis manos, tenían una disciplina de entrenamiento que no he conseguido en otras promociones, y guardamos un recuerdo especial de esa época".

2 comentarios:

  1. Hola, veo que pasaste bien por el puente lavaera...¿que lluvia?, aqui no nos hemos enterado, por lo menos yo.
    Muy grata siempre tu presencia, pues nos convertimos en esponja, para coger y aprender todo, de los buenos kayakeros. Muchas gracias.
    Andres Barba

    ResponderEliminar
  2. Ahhhh... Paz y yo nos hemos hartado de reir con tu entrada. Gracias por los piropos.
    Andres Barba.

    ResponderEliminar